Jugadores del Real España sufren asalto en el Merendón de San Pedro Sula

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Real España fue de los primeros equipos de la Liga Nacional en comenzar la pretemporada y mientras hacían sus respectivos entrenos en la montaña del Merendón en San Pedro Sula fueron víctimas de diversos robos que dejó atónitos a la plantilla al ver la pérdida de varios de sus enseres.

El percance se suscitó hoy en horas de la mañana mientras realizaban los ejercicios junto al cuerpo técnico, liderado por Héctor Vargas.

Según trascendió los malvivientes abrieron los carros de los jugadores y de ellos sustrajeron valiosas pertenencias entre ellas bolsos, mochilas, dinero en efectivo, tarjetas y documentos personales. Se estima que los antisociales se acreditaron más de 150 mil lempiras.

Ante esta situación, el equipo sampedrano reportó el robo a las autoridades policiales, quienes ya comenzaron a indagar e investigar el paradero de los ladrones.

Real España en pretemporada 

“La Máquina” comenzó su pretemporada el martes con los flamantes fichajes de Luis Garrido y Pedro Báez, con la intención de una vez por todas lograr el título número 13 en su historia; tras los descalabros que sufrió ante Olimpia y Motagua en el pasado torneo.

Asimismo, se preparan para encarar la eliminatoria que sostendrá ante el Real Estelí de Nicaragua en la ronda preliminar de la Liga Concacaf. De manera que, Real España jugará el 28 de julio ante el equipo pinolero en el país vecino; y fungirá como local el 4 de agosto en San Pedro Sula.

Cabe mencionar que sí el Real España avanza a la ronda de octavos de final se medirá al Cartaginés, Saprissa o la Liga Deportiva Alajuelense en dicha instancia.

El equipo aurinegro está a la espera de llegar a un acuerdo con el “Buba” López y se menciona que la directiva estudiaría la posibilidad de fichar a uno o dos jugadores más.

Te puede interesar: Motagua se medirá al Municipal de Diego Vázquez en los Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido