Real EspaƱa iniciĆ³ la pretemporada con miras a la Liga Concacaf

Debes leer...

REDACCIƓN.- El Real EspaƱa comenzĆ³ este lunes la pretemporada de cara a lo que serĆ” un semestre cargado de partidos tanto en la Liga Nacional como en el plano internacional.

La pretemporada en el conjunto aurinegro iniciĆ³ con los exĆ”menes fĆ­sicos y mĆ©dicos en toda la plantilla y este martes arrancarĆ” con los trabajos en campo con el preparador fĆ­sicoĀ  Guillermo Cinquetti.

Los dirigidos por el tĆ©cnico HĆ©ctor Vargas, jugarĆ”n en el mes de agosto la ronda previa de la Liga Concacaf contra el Real EstelĆ­ de Nicaragua; y por eso el cuerpo tĆ©cnico decidiĆ³ iniciĆ³ tempraneramente los trabajos de reacondicionamiento y asĆ­ llegar con ritmo a la competencia internacional.

La eliminatoria entre el equipo sampedrano y el pinolero serƔ a dos partidos, el vencedor accederƔ a la ronda de los octavos de final de la Liga Concacaf; y se medirƔ a un representante de Costa Rica que podrƭa ser la Liga Deportiva Alajuelense, CartaginƩs o Herediano.

Hasta el momento el Real EspaƱa sumĆ³ a sus filas al mediocampista Luis Garrido procedente del MarathĆ³n y fichĆ³ al paraguayo Pedro Baez que llegĆ³ de la Liga Nacional de Guatemala.Ā Y en el tema de las bajas, el conjunto aurinegro prescindiĆ³ del mexicano Omar Rosas y del argentino Ezequiel Denis.

Real EspaƱa quiere un tĆ­tuloĀ 

Desde la llegada de HĆ©ctor Vargas al banquillo del Real EspaƱa, “La MĆ”quina” consiguiĆ³ un racha histĆ³rica de once victorias consecutivas en la Liga Nacional que le permitiĆ³ terminar como lĆ­der de las vueltas y llegar a la final del Clausura.

Sin embargo, tanto en el Apertura como en el Clausura; el Real EspaƱa perdiĆ³ la final ante los equipos capitalinos que le privĆ³ de conseguir su tĆ­tulo 13 en su historia.

Te puede interesar: Denovan Torres se une a la manada de la UPN para el prĆ³ximo torneo


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido