Manuel Keosseián contundente: “Los que no tengan compromiso, no los quiero”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Marathón, Manuel Keosseián mencionó en una entrevista con qué tipo de jugadores quiere contar para este nuevo torneo.

Los verdolagas han realizado esta semana sesiones de entrenamiento sin la plantilla completa.

“Empezamos el miércoles haciendo evaluaciones físicas con los muchachos que tenemos. Nos falta prácticamente la mitad del plantel”.

“Pero aprovechamos estos días para calentar motores previo al trabajo fuerte de la competencia. Estamos muy contentos con la respuesta de los muchachos”, empezó contando Keosseián.

Keosseián quiere jugadores comprometidos con el club

Keosseián dejó en claro con qué tipo de jugadores quiere contar y es con aquellos que demuestren un arduo compromiso con el club:

“Los jugadores que tienen posibilidades de venir, pues he notado su deseo de que quieren estar y hay otros que no demuestran demasiado interés y yo, gente que no tenga ganas de estar comprometido con el club, no los quiero”, aseveró Keosseián.

Y agregó : “fui claro con el presidente y Rolin Peña, que si ellos observan una mínima duda de esos prospectos, que desistan, solo quiero a quienes quieran afrontar el reto”.

“También está el aspecto económico que a veces se puede y otras no, pero para mí es importantes que tengan el deseo de pelear con el equipo en el campeonato”.

Los refuerzos que busca Marathón

Keosseián fue consultado sobre las posiciones que reforzarán, respondió que:

“Necesitamos un portero ante la salida de Denovan Torres, un defensor, el medio campo y un par de delanteros. Quienes lleguen serán repartidos en todas las líneas”, dijo.

Si bien es cierto, Marathón ha tenido algunas bajas, también cuenta con dos altas que prometen para este torneo: Damín Ramírez y Sergio Peña.

Sobre los mediocampistas, Keosseián opinó: “los dos futbolistas han mostrado mucho interés en venir al equipo, están muy entusiasmados como nosotros con ellos, y creo que de eso se trata, que aquellos que vengan sientan las ganas de tomar este desafío y el deseo de pertenecer a Marathón”.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido