El catracho Gerardo “Chocolate” Sánchez noquea a Berrios en Colombia

Debes leer...

REDACCIÓN.- El boxeador hondureño Gerardo “El Chocolate” Sánchez sigue haciendo historia en el deporte de los guantes luego de haber derrotado por la vía del nocaut al colombiano José Barrios en Barranquilla en el coliseo Sugar Baby Rojas.

De esta manera, el pugilista catracho alcanzó su sexta victoria peleando a nivel internacional y de paso mantuvo su invicto desde que debutó.

El oriundo de Tegucigalpa cada vez más se muestra más sólido en sus combates, la pelea comenzó con mucha intensidad, pero el “Chocolate” fue quien tomó la batuta en los primeros minutos, que le permitió conectar varios golpes certeros que desestabilizaron al cafetero Barrios.

Sin embargo, fue hasta el tercer round cuando el catracho firmó la victoria por la vía rápida (nocaut) y así alzarse con la victoria en suelo sudamericano.

Reacciones de Sánchez 

Notoriamente alegre por lo logrado en Barranquilla, el “Chocolate” Sánchez reveló cual fue la clave para llevarse el triunfo ante el pugilista local. “Ganamos en el tercer round, en el cuarto no quiso salir porque el golpeo constante hizo efecto. Ese golpeo que me caracteriza gracias a Dios hizo efecto, le entraron golpes de poder y el rival no quiso seguir con el castigo”, destacó.

Asimismo, se mostró efusivo por darle una alegría más a Honduras en un deporte que de a poco está emergiendo en el país. “Me siento muy feliz con esta sexta victoria para Honduras y todos los hondureños nos debemos sentir alegres, porque esta victoria nos coloca en los ojos del mundo, triunfar en Colombia es algo para enmarcar”, añadió.

Luego de este nuevo triunfo, esperará un nuevo combate. Pero el gran sueño que ostenta es que próximamente sea por algún título mundial para emular a Teófimo López, nuestro único campeón mundial de la historia del boxeo hondureño.

Te puede interesar: Esta es la oferta que se le ofrecerá a Diego Vásquez para la Selección


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido