Liverpool anuncia el fichaje de Calvin Ramsay procedente del Aberdeen

Debes leer...

INGLATERRA.- Después de concretar el fichaje de Darwin Núñez, el Liverpool ha cerrado se segunda incorporación de cara a la siguiente temporada, se trata del lateral escoses Calvin Ramsay que llegará procedente del Aberdeen.

Jürgen Klopp ha congratulado la llegada de la perla escocesa a Anfield. “Calvin es un talento apasionante, tiene mucho potencial. Sólo tiene 18 años, es atlético, inteligente y tiene una buena capacidad técnica. Estoy contento”.

Liverpool pagó £ 4 millones iniciales por adelantado con £ 2.5 millones adicionales en forma de complementos.

El joven de 18 años viajó recientemente a Liverpool para finalizar los términos personales y someterse a un examen médico. El defensa ha firmado un contrato de cinco años en Anfield y se vinculará con el equipo de Jürgen Klopp para la pretemporada. Asimismo, el conjunto Red no tiene planes de ceder a Ramsay.

Ramsay emocionado por su fichaje con los Reds 

“Estoy emocionado y es un sueño hecho realidad estar aquí”, dijo el defensor al sitio web oficial del Liverpool después de completar su fichaje.

Y agregó. “Fue un sueño hecho realidad jugar para Aberdeen, y ahora estar en uno de los clubes más grandes, si no el más grande del mundo, es un gran logro y estoy ansioso por mostrarles a los fanáticos lo que quiero, lo he conseguido”.

“Ojalá pueda entrar en la pretemporada, mostrarles a todos en el club, el personal, los jugadores lo que tengo y luego veremos qué sucede a partir de ahí”, declaró el defensor británico.

Ramsay irrumpió en el primer equipo de Aberdeen en 2020/21 e hizo 33 apariciones en la temporada que acaba de terminar, anotando un gol y registrando nueve asistencias en todas las competiciones.

Te puede interesar: El portugués Vitinha será nuevo jugador en el PSG de Mbappé


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido