El Liverpool acuerda la venta de Sadio Mane al Bayern MĂșnich

Debes leer...

INGLATERRA.- DespuĂ©s de idas y vueltas, finalmente el Liverpool acordĂł vender a Sadio Mane al Bayern de MĂșnich por un valor de hasta 35,1 millones de libras esterlinas.

De esta manera, el Bayern pagarĂĄ 27,5 millones de libras esterlinas iniciales y otros 5 millones de libras esterlinas segĂșn la apariencia. Asimismo, el club de la Bundesliga pagarĂĄ otros 2,5 millones de libras en funciĂłn de los logros individuales y de equipo.

El acuerdo eclipsa lo que el Liverpool pagĂł por Mane (31 millones de libras esterlinas mĂĄs 2,5 millones en complementos) y ademĂĄs el Southampton no recibiĂł ningĂșn dinero adicional.

Mane ha sido fundamental para el Ă©xito del club en las Ășltimas seis temporadas, por lo que partirĂĄ con gratitud de Anfield y en la Ășltima temporada fue autor de 23 goles en 51 partidos.

El Liverpool buscarå refuerzos 

El Liverpool ha sido consciente de la necesidad de evolucionar sin sentimentalismos como factor determinante. Y ha recalibrado eficientemente su ataque con la incorporaciĂłn de Diogo Jota, Luis DĂ­az y el reciĂ©n llegado Darwin NĂșñez.

Ya han asegurado la firma del charrĂșa; pero la directiva de los Reds buscarĂĄn mĂĄs jugadores debido a que Mohamed Salah y Roberto Firmino ingresarĂĄn al Ășltimo año de sus contratos. La salida de Mane, a quien tambiĂ©n le restaba un año de contrato, y la decisiĂłn de Divock Origi de marcharse, hace que los refuerzos en esa zona sean prioritarios.

Dado que Fabio Carvalho comenzarĂĄ oficialmente su carrera en Liverpool el 1 de julio, cualquier renovaciĂłn adicional en el mediocampo podrĂ­a depender del futuro de Alex Oxlade Chamberlain y Takumi Minamino.

Chamberlain hizo 29 apariciones en una temporada de 63 juegos y no ha jugado desde la victoria de la Copa FA sobre Forest en marzo, mientras que Minamino solo hizo 24 apariciones y ambos podrĂ­an buscar oportunidades mĂĄs regulares en el primer equipo.

Por otro lado, Klopp no contemplarĂ­a fortalecer la lĂ­nea de fondo, ya que Ibrahima Konate ofrece otra opciĂłn a Joel Matip y Virgil van Dijk. Mientras que Joe Gomez puede cubrir al lateral derecho y al central.

Te puede interesar: Marc Cucurella ex Barcelona en la Ăłrbita del Manchester City


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido