Cádiz buscaría vender al “Choco” Lozano para la próxima temporada

Debes leer...

ESPAÑA.- El futuro del Anthony “Choco” Lozano con el Cádiz parece incierto, pues desde España informan que el club amarillo le busca salida al jugador catracho.

No es que el Cádiz lo quiera vender debido a un mal desempeño, sino que con su venta, buscaría darle un mejor contrato al lateral derecho Alfonso “Pacha” Espino, que actualmente es titular indiscutible y una de las figuras principales del club.

Tanto el Choco como Sergio Gonzales, jugadores que no son habituales titulares en el 11 del Cádiz, saldrían vendidos para la próxima temporada. Sin embargo, hasta el momento, nadie se ha pronunciado al respecto y no se conocen mayores detalles.

Lo que si se conoce, es que si se realiza la venta del hondureño, el Cádiz lo vendería por más de cinco millones de euros. El equipo andaluz pagó 2.5 millones de euros al Girona por Lozano, por lo tanto, duplicarían lo que pagaron por él.

Los números de Lozano

En la más reciente temporada, donde Cádiz finalizó en 17 lugar. “Choco” fue clave para que el conjunto cadista no descendiera. En la fecha final de LaLiga, el Submarino Amarillo se midió al Alavés y ganaron como visitante por 1-0. Lozano fue el héroe al convertir el gol en el último cuarto del encuentro para lograr salvar la categoría del club. Así como los ascendió, también evitó que su escuadra se fuera a la segunda nuevamente.

El ex jugador del Barcelona B y Tenerife, anotó un total de siete goles, si bien es cierto, no fue el delantero más efectivo ni con mayor promedio, la cantidad de goles que hizo tampoco muestra ser una cuota muy baja en comparación a todo lo que aporta en el terreno de juego. Participación, velocidad, esfuerzo físico y sobre todo, colabora en la abertura de espacios. La afición amarilla lo estima mucho y en su mayoría, no quieren que el hondureño se marche.

Te puede interesar: El Bordeaux de Elis se va a tercera división por problemas económicos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido