¡Oficial! Rob Gronkowski se retira de la NFL

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- ¡Se acabaron los rumores! El histórico receptor y futuro salón de la fama, Rob Gronkowski, puso fin a su carrera y se retira con 33 años de edad.

Gronkowski dio a conocer su decisión por medio de un sensible y delicado mensaje en sus redes sociales para los Bucs y toda la fanaticada de los emparrillados.

“Quiero agradecer a la organización de primer nivel de los Buccaneers por este increíble viaje, por confiar en mí por ayudar a construir un equipo de campeonato”, se lee en un comunicado.

“Ahora me iré a mi casa de retiro alejándome del deporte con la cabeza en alto, sabiendo que di todo, bueno o malo, cada vez que pisé el campo”.

Fueron las palabras de Gronkowski en su despedida y de paso en agradecimiento a su ultimo equipo con el que estuvo, Tampa Bay Buccaneers.

Gronkowski vuelve al retiro 

El tight eng de 33 años se retiró en 2019, último año de Tom Brady con los Patriots. Para 2020, cuando el veterano pasador se unió a los Buccaneers, Gronkowski se reincorporó a la liga y jugó con Tampa Bay en dos campañas.

La carrera de Gronkowski sin duda que es histórica, pero si hay actuación por la que se le recordará, es por darle el anillo a los Tampa Bay Buccaneers.

Pues los cañoneros nunca habían podido alzarse con un título y Rob, de la mano de su eterno compañero, lograron darle el campeonato a los Bucaneros en febrero del 2021.

Esto con una soberbia paliza a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, que no pudieron hacer ningún touchdown en el partido. Gronkowski hizo un touchdown en dicho encuentro que disputaron en su propio estadio.

Gronkowski, quien reclutado en la segunda ronda del Draft 2010, pasó 11 años en la NFL (nueve con los Pats, dos en Tampa Bay) y durante su carrera acumuló:

  • 621 recepciones.
  • 9,268 yardas.
  • 92 touchdowns.
  • Cinco Pro Bowls.
  • Cuatro All-Pro.
  • Cuatro anillos de Super Bowl.

Sin duda una, Gronkowski es una leyenda.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido