Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Fenafuth y el director técnico Diego Vázquez lograron un acuerdo para la extensión de su contrato y de esta forma el argentino seguirá siendo de la Selección de Honduras.

En las últimas horas tras extensas reuniones, la Comisión de Selecciones llegó a un acuerdo en un consenso con los miembros para que Vázquez permanezca al frente del combinado nacional hasta la próxima Copa Oro; es decir hasta en julio del 2023.

Asimismo, dirigirá los amistosos que la Fenafuth confirme para los meses de septiembre y octubre; y el duelo contra Canadá en marzo por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Luego de la Copa Oro, la Fenafuth tomaría cartas sobre el asunto de prolongar su vínculo con la Bicolor o romper su relación contractual con el fin de esclarecer al seleccionador que tome las riendas para las eliminatorias en el proceso al Mundial 2026.

Municipal reprochó la actitud de Vásquez

Ante esta situación, el Municipal quien lo nombró como su entrenador el pasado martes; confirmó a través de sus redes sociales que Diego Vázquez no sería el estratega por “Falta de ética y compromiso”.

Asimismo en el comunicado del equipo chapín, reveló que el exMotagua ya tenía los pasajes de avión para su arribo a Guatemala y ser presentado como nuevo timonel de los Rojos.

“Desde el pasado martes 7 de junio, el Presidente de Municipal, Gerardo Villa, se comunicó con Vázquez para acordar los términos de su contratación. En aquel momento, el estratega se mostró anuente e interesado en dirigir al cuadro carmesí. Se definió de mutuo acuerdo que su llegada sería anunciada al finalizar su participación interina con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf. Un día después, el 8 de junio, le fueron enviados los boletos para su arribo a Guatemala”.

De igual forma, el club Rojo informó que el 18 de junio a las 8:00 PM, el propio Diego Vázquez llamó al mandamás del Municipal para informarle que en las últimas 24 horas llegó a un acuerdo contractual con la Federación Nacional de Fútbol de Honduras.

De esta manera, Vázquez seguirá ligado al fútbol hondureño y será oficialmente el entrenador de la Selección de Honduras.

Te puede interesar: Inhabilitan el Chochi Sosa y ahora el Nacional será el escenario de los conciertos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido