22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Visores de la MLS se encuentran en Honduras observando jugadores

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- Debido al Pre-mundial Sub 20 que se está llevando a cabo en Honduras, algunos equipos de la MLS tomaron la decisión de mandar diferente visores.

Esto para que puedan observar detenidamente a que jugador se podrían llevar al máximo circuito de fútbol en Estados Unidos.

¿Qué equipos mandaron visores a Honduras?

Los visores tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro entre Honduras contra Jamaica donde los catrachos impusieron condiciones al vencerlos por 5-0.

Los representantes que están son de Los Angeles FC, Real Salt Lake y el Colorado Rapids. Cada uno de ellos están visualizando a los jugadores de Honduras que les llamen la atención para hacerlos parte de su club.

Fue justamente el exjugador hondureño, Luis Guifarro, el encargado de acompañarlos en los palcos del coloso sampedrano y posteriormente se tomó fotos y aparentemente fue el guía de ellos.

“Acompañando a los scouts de Los Ángeles FC, Real Salt Lake, Colorados Rapids y al jefe de scouts de Real Salt Lake 1-0 ganamos ya!”, redactó Guifarro en su cuenta de Twitter.

Los jugadores en la mira

Según reportes, los jugadores catrachos Marco Aceituno, Isaac Castillo, Antony García y Odin Ramos son del interés de estos clubes que podrían seguirlos formando en sus divisiones menores.

Sin duda alguna, estos son los jugadores que hasta el momento han destacado con la Mini H. Marco Aceituno lleva tres goles en el certamen y demuestra tener características que le han llamado la atención a los reclutadores.

Anotó uno frente a Antigua y Barbuda y doblete frente a Jamaica.

Pese a haber fallado un penal en el primer juego, Isaac Castillo ha sido de los jugadores que más ha destacado en estos primeros dos compromisos de Honduras.

El jugador del Marathón ha demostrado su calidad y no ha pasado por alto. Aparte, pudo anotar un bonito gol ante Jamaica.

Otro de los jugadores que también ha desempeñado un interesante papel, es el delantero Jefry Macías quien lleva tres goles, pero por ahora no se encuentra en la mirada de los scouters.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias