Oficial: Honduras vs Costa Rica en el estadio Yankel Rosenthal

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Concacaf, debido al deterioro de la cancha del estadio Morazán, reprogramó el partido entre Honduras y Costa Rica por el Pre-Mundial de Concacaf.

El drenaje del estadio Morazán dio lástima y no dio el ancho, ya que el terreno de juego se convirtió en un “potrero”.

Las selecciones, prensa nacional e internacional se han quejado de eso, esto porque afecta la integridad del juego y la de los jugadores.

En el primer juego de Honduras contra Antigua y Barbuda, el terreno de juego se inundó, evitando que el balón rodara con normalidad y empozándose varias veces.

Para el duelo entre Costa Rica y los antiqueños, la cancha se vio cubierta de lodo que afectó el trámite del juego.

Es por eso que la Concacaf optó por cambiar las sedes y horarios de los partidos que se disputarán este miércoles 22 de junio.

El estadio Yankel Rosenthal, casa de los “Panzas verdes” del Marathón, será el recinto que reciba el duelo entre catrachos y ticos que definirá al líder del Grupo D.

El Yankel fue debidamente supervisado por una comitiva de la Concacaf y dieron la aprobación para trasladar el VAR a las instalaciones del estadio del Marathón.

No será el único estadio que desde ya recibirá partidos, pues el estadio Olímpico albergará también partidos de Fase de Grupos.

Cabe mencionar que el estadio Olímpico se estaba reservando para las semifinales y la final. Concacaf confirmó que el coloso sampedrano será utilizado para los duelos Trinidad & Tobago-Surinam y el México-Haití del jueves (23.6.2022).

Así lo anunció la Concacaf

“La ciudad de San Pedro Sula se ha visto afectada por lluvias muy intensas durante la última semana”, comenzó diciendo en su comunicado la Concacaf.

“Teniendo esto en cuenta, así como las condiciones actuales de la superficie de juego en el Estadio Morazán, Concacaf y el Comité Organizador Local han tomado la decisión de reubicar varios partidos a el Estadio Yankel Rosenthal y el Estadio Olímpico Metropolitano“.

Programación de Concacaf.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido