Olimpia hace pretemporada en Tela preparándose para el Apertura 2022-23

Debes leer...

TELA.- De la mano de Pedro Troglio, Olimpia se encuentra en la ciudad de Tela realizando pretemporada, enfocándose principalmente en el tema físico.

Los leones quieren estar a tono para el Torneo Apertura 2022-23 que arranca a partir del 30 de julio.

Las playas de Tela son conocidas por su extensión y su fina arena, esto permite poder hacer trabajos físicos a los deportistas; Olimpia no perdió el tiempo y aprovecha para centrarse en la condición de sus futbolistas.

Los albos realizarán trabajos a doble horario. Por la mañana se enfocarán en la parte física en playa y en la tarde pondrán en práctica los trabajos con balón.

Olimpia estará cuatro días en la ciudad costera, miércoles jueves, viernes y sábado. Este miércoles comenzaron entrenando desde en la mañana.

Hasta el momento, los aficionados no se han acercado a tomarse fotos con los albos que se encuentran entrenando en el sector conocido como Playa Bonita, a unos metros del muelle de Tela.

El clima no estuvo del todo favorable, en la mañana llovió pero esta solo duro unos minutos, eso sí, la ventaja es que los albos están trabajando en un clima nublado evitándose la incomodidad del sol.

Boniek García presente en la concentración del Olimpia.

Juan Pablo Montes y el Mango también presentes en la pretemporada del Olimpia

Los refuerzos del Olimpia, Carlos “Mango” Sánchez y Juan Pablo Montes, quienes recientemente se sumaron albos, no pierden tiempo y desde ya se encuentran con el equipo completo.

La plantilla merengue que viajó a Tela fue:

Edrick Menjívar, José Mendoza, Alex Güity; Ariel Valladares, André Orellana, José García, Elvin Casildo, Jonathan Paz.

Josman Figueroa, Luis Reyes, Juan Pablo Montes; Bryan Beckeles, Maylor Núñez, Jorge Álvarez, German Mejía.

Carlos Pineda, José Mario Pinto, Pedro Gonzales, Jamir Maldonado; Jared Velásquez, Diego Reyes, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Michaell Chirinos y Bryan Moya.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido