Shaq O’Neal no quería que su hijo fuera al Draft este año

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Shareef O’Neal, hijo de la leyenda de los Lakers, Shaquille O’Neal, confesó que su padre no estuvo de acuerdo con que él estuviera en las selecciones del draft en este año.

Esto porque el ex pívot deseaba que estuviera un año más en la Universidad.

“Nos sorprende mucho este proceso”, dijo O’Neal, de 22 años, en una conferencia de prensa por video.

“Él quería que me quedara en la escuela. Quería superarme a mí mismo a través de esto. Él sabe que estoy trabajando con equipos”.

“Pero no voy a mentir, no hemos hablado de esto. No hizo ningún entrenamiento previo al draft, simplemente se metió directamente en los Magic por lo que es una rutina diferente”, dijo O’Neal Jr.

Y agregó: “entonces, él no quería que hiciera esto, y sé que probablemente no quiere que lo diga, pero lo siento. Ambos somos adultos, lo superaremos”, aseguró.

Finalmente Shareef O’Neal estará en el Draft

Shareef era duda al principio debido a un error de papeleo en la que habían decidido retirar su nombre de cara al Draft, pero el mismo O’Neal Jr confirmó que si estará en el evento.

La carrera college de Shareef empezó con problemas, ya que tuvo que someterse a una operación de corazón en su primer año en UCLA, que le alejó durante un tiempo de las canchas.

Volvió para disputar 13 encuentros con la camiseta de la universidad californiana, antes de pedir el transfer a LSU.

En los Tigers de Louisiana State, la misma universidad para la que jugó su padre en su día, ha disputado tres temporadas. O’Neal ha promedió solamente 3 puntos y 3 rebotes en su carrera pero tiene confianza de cara al próximo Draft.

Shareef se ha negado a compartir los nombres de los equipos con los que entrenará en las próximas semanas, pero se mantiene como una promesa intrigante, especialmente por ser hijo de Shaq.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido