22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

¿Qué pasó? Carlos Pavón no seguirá en TUDN

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- De manera inesperada, el ex-goleador de la Selección de Honduras, Carlos Pavón, anunció su salida de la reconocida cadena TUDN.

Y es que tras su paso por el fútbol, donde cosechó una gran carrera, se dedicó a dirigir y posteriormente incursionó en el mundo de la televisión.

Pavón fue comentarista por cuatro años con la cadena internacional TUDN. Pero al parecer, la “sombra” puso punto y final a su carrera con la televisora.

Pavón se despide de TUDN

Fue el mismo Pavón quien anunció a través de sus redes sociales que se despedía de la cadena que le dio trabajo en televisión durante cuatro años.

“Se cierra un ciclo, se cierra una puerta, pero Dios es bueno y sabemos que pronto abrirá 3 más, gracias Univisión, TUDN, por la oportunidad de integrar un grupo fantástico”.

Pavón también tuvo palabras de despedida para sus compañeros de trabajo:

“Gracias compañeros por soportar mis locuras, mis jefes, a todos gracias por esos 4 años extraordinarios”, publicó en sus redes sociales.

“Carlitos” era el encargado de comentar en su mayoría los partidos donde estuviera involucrado Honduras; pero también debido a su paso por el fútbol mexicano también comentaba partidos de esa liga.

¿Cuál es el siguiente paso de la Sombra?

De momento, Carlos Pavón no ha dado una pistas de cómo seguirá su carrera, pero también podría tener posibilidad de regresar a dirigir en el fútbol; esto porque tiene todas las licencias en Honduras para hacerlo.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias