OFICIAL: Honduras vs Curazao se jugará en el Yankel Rosenthal

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La selección Sub-20 de Honduras enfrentará a Curazao este sábado a las 3:30 en el estadio Yankel Rosenthal, mismo lugar donde se midió ante Costa Rica y le ganó 1-0.

Y es que debido a las malas condiciones en la que se encuentran actualmente el estadio Morazán, la Concacaf trasladó los encuentros a la “casa de los verdes”.

Concacaf oficializa el Yankel Rosenthal

“Concacaf ya ha oficializado el cambio de sede y hora para los partidos de octavos de final del próximo sábado del Pre-mundial sub-20″.

“Se jugaran en el estadio Yankel Rosenthal, Honduras vrs Curazao a las 3.00 pm por el pase a cuartos de final. VAMOS HONDURAS!”, confirmó el secretario de la FENAFUTH en su cuenta de Twitter, José Ernesto Mejía.

El elenco que dirige Luis Alvarado ya conoce lo que es jugar en el Yankel Rosenthal. El miércoles pasado se midieron a Costa Rica y lograron ganarles por 1-0; gracias a la anotación de Jeyson Contreras mediante tiro penal.

Cabe destacar que la cancha estuvo en buenas condiciones y la actividad se pudo desarrollar sin ningún tipo de percance.

En caso de que Honduras logre derrotar a la Selección de Curazao, enfrentará en los cuartos de final al ganador que salga del choque entre el segundo del Grupo E, que es Cuba, y el tercero del Grupo G, donde aparecen El Salvador, Guatemala, Panamá y Aruba.

Los vencedores de esta fase, clasificarán directamente al Mundial de Indonesia 2023, y ya en semifinales, buscarán el cupo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Palabras de Luis Alvarado

El estratega de la H, Luis Alvarado, se siente orgulloso por su grupo:

“Me siento muy orgulloso de ellos, porque hemos venido trabajando durísimo en la oscuridad, en la sombra allá solitos en Siguatepeque, nos hemos venido haciendo más fuertes y en silencio que hemos trabajado fuerte”.

Además afirmó que sus dirigidos están en perfectas condiciones físicas y que no tiene lesionados para afrontar este compromiso frente a los caribeños en el estadio Yankel Rosenthal.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido