17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

¡Intratables! Yankees en busca de romper el récord de los Mariners

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- ¡Andan onfire! Los Yankees de Nueva York no creen en nadie y al parecer han vuelto a sus mejores tiempos, se perfilan como un gran candidato a llevarse la Serie Mundial aunque apenas siguen en temporada regular.

Los Yankees de Nueva York sin duda alguna han sido una grata sorpresa en la competición este año, al ser el mejor equipo de todo MLB, siendo los primeros en llegar a 50 victorias y mandando con puño de hierro en el Este de la Liga Americana, división que se antojaba a ser la más complicada de todas; pero que los neoyorquinos han sabido sacar provecho.

Buscan superar a Seattle

Con un récord actual de 50-18, los Yankees se encaminan a la marca de 121-41. De continuar en esta racha, superarían a los Mariners de Seattle como la franquicia que más victorias ha conseguido en una temporada regular de 162 encuentros, con aquellos Mariners liderados por el japonés Ichiro Suzuki acabando con récord de 116-46 en el año 2001.

El otro equipo que superarían en victorias serían los Cachorros de Chicago de 1906, quiénes en una temporada regular de 154 encuentros acabaron con récord de 116-36, teniendo también el récord de mayor porcentaje de victorias en una campaña con .736.

Yankees vs Mauricio Dubón

Los Yankees se miden este jueves, viernes y sábado a los Astros de Houston, equipo donde milita el hondureño Mauricio Dubón. El catracho viene en racha con su nuevo equipo, pues llegará al cierre de junio con su mejor promedio en mucho tiempo, pues sus .262 con Astros superan los .239 que dejó en su primer mes con los Giants de San Francisco con el que en 2021 fue bajado a Triple A tras dejar un saldo de .240 en el plato en la temporada.

Te puede interesar: NFL y tres equipos de la liga buscan arbitraje tras demanda de Brian Flores


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias