Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Esta noche arranca el NBA Draft 2022, pero también las 30 franquicias deberán estar atentas a lo que pueda llegar a suceder en el mercado, y mas con el tema Durant.

Los Brooklyn Nets ya no está en apuros solamente con Kyrie Irving, sino que también con Kevin Durant.

El alero que supo ser campeón con Golden State Warriors dos veces condicionó al equipo a cumplir un objetivo para garantizarles su continuidad en la temporada 2022/2023.

Durant le pone condiciones a los Nets 

Adrian Wojnarowski informó en las últimas horas que Durant estaría planteándose el proyecto de la franquicia neoyorquina.

Según detalló en un artículo, la petición que le realizó a los dirigentes es que le ofrezcan un nuevo contrato a Irving. El base, que tiene la posibilidad de ejecutar su player option o de firmar un nuevo convenio, no está del todo seguro de continuar.

Ante este panorama, la franquicia cuyo dueño es Joseph Thai podría llegar a perder por segunda ocasión consecutiva su proyecto a largo plazo.

Hace un par de años, Paul Pierce y Kevin Garnett encabezaron un proyecto que se derrumbó rápidamente junto a Deron Williams.

Esta vez, Durant, Irving y James Harden sería el segundo caso de estrellas que se van sin llevarlos a la gloria.

Harden pidió el traspaso antes de la fecha límite de traspaso y acabó en Philadelphia 76ers, donde tampoco pudo avanzar más allá de las Semifinales de Conferencia.

Irving, por estas horas, buscaría un sign-and-trade y ya dejó en claro los posibles destinos. Se tratarían de New York Knicks, Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. ¿Ahora pasará la misma situación con KD?

El contrato de Kevin 

Hace muy poco el alero firmó un acuerdo de cuatro años a razón de poco más de 194 millones de dólares.

Para poder hacer posible el intercambio, los posibles interesados deberían estar preparados para dejar atrás a varios jugadores.

Incluso podría ser necesario incluir otras franquicias. ¿Podrá algún equipo quedarse con Durant o todo acabará con un final feliz para los Nets?

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido