17.9 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Así el formato para el Torneo Apertura 2022-23 de la Liga Nacional

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SAN PEDRO SULA.- El Presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, salió a declarar sobre los temas que se discutieron en la Asamblea General que tuvo la liga este jueves.

Y es que la Liga Nacional dio inicio este jueves a la asamblea desde San Pedro Sula con los 10 representantes de los equipos que conforman el máximo circuito del fútbol hondureño.

Según adelantó Guzmán, los equipos de la Liga estudian tres propuestas de formato para el Apertura 2022-23.

“Le enviamos las tres propuestas a los presidentes de los equipos con la idea de tomar en cuenta que este año tenemos un campeonato mundial atípico y recordemos que nuestro torneo termina a mediados de diciembre”.

En ese caso, si deciden que el torneo inicie el 30 de julio, el campeonato iría terminando entre el 10 y 17 de diciembre; teniendo como consecuencia partidos de Liga Nacional y Mundial al mismo tiempo.

¿Y las bases de la Liga Nacional? Seguirán las mismas

De acuerdo con el presidente de la Liga Nacional, el tema del formato se elaboraron con tiempo y es por eso que los equipos ya tienen las propuestas de calendario, junto con sus bases para definirlo.

“Las bases serían iguales, con 18 jornadas, repechaje y siempre el 1 y 2 clasificando de primero. Luego seguiríamos a la semifinal y final, prácticamente será el mismo formato ya que eso nos ha funcionado”, confirmó.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias