“Primi” Maradiaga dirigirá al Platense en la Liga de Ascenso

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de haber perdido la categoría la temporada pasada, el Platense ya comenzó a trabajar a lo que será su aventura en la Liga de Ascenso, por lo que tomó una decisión con respecto al futuro del entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga.

La directiva de los “Escualos” anunció la renovación de contrato de “Primi” para el Torneo Apertura 2022-2023 de la segunda división del fútbol hondureño. De manera que, el conjunto porteño se aferra a la experiencia del técnico para regresar lo más pronto posible al máximo circuito de la Liga Nacional.

“Gracias a Dios todo se solucionó y anoche llegamos a un acuerdo con la dirigencia del Platense. Ahora solo resta comenzar a planificar al equipo ya sea en Liga Nacional o en la de Ascenso”, dijo Maradiaga en una entrevista.

Platense busca reforzarse 

Recientemente, el equipo anunció la salida de varios jugadores entre ellos la Rafael Zúniga, William Moncada, Bayron Rodríguez. Al igual que André Orellana y los argentinos Jorge Ojeda y Federico Maya  que son las bajas de peso.

Por tal razón, la directiva comenzó el escrutinio para fichar jugadores a lo que será su nueva andadura en la Liga de Ascenso.

Wilson Williams, presidente del Platense, detalló que este día se dará a conocer el plan de trabajo que seguirán en la entidad de Puerto Cortés, y en el irían los nombres de los jugadores por los cuáles la directiva pujaría para su contratación.

Asimismo, afirmó que en un 80 por ciento la plantilla del Platense seguirá jugando en la segunda división. Esto porque ya conocen la dinámica con la que trabaja “Primi” Maradiaga; por lo que cree que su regreso a la primera división podría ser expedito y oportuna.

“Soy porteño de nacimiento y me motiva devolverle a Puerto Cortés un poquito de todo lo que me ha dado, darle a este pueblo una alegría que se merece y es tener a su equipo en primera división. Con la plantilla que tenemos, el profe Maradiaga y con todos los demás integrantes, confiamos a que haremos un gran trabajo y estaremos nuevamente en primera”, aseveró Williams.

Te puede interesar: Rubilio Castillo volvería a Sudamérica para jugar en Colombia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido