El VAR se vuelve una posibilidad segĂșn presidente de la Liga Nacional

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Buenas noticias para el fĂștbol nacional, esto luego de que diera a conocer la posibilidad de implementar el Video Assistant Referee (VAR) en todos los partidos de la Liga Nacional.

Esto se dio a conocer en la Asamblea General que estĂĄ realizando la Liga Nacional en la ciudad de San Pedro Sula, planificando el torneo Apertura 2022-23 que iniciarĂ­a el 30 de julio.

Cabe mencionar que el VAR se estĂĄ usando en el Pre-mundial y preolĂ­mpico de Concacaf, en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El VAR ha ayudado a la decisiĂłn de algunas jugadas del torneo de la CONCACAF.

De igual manera, se estĂĄ considerando el formato del torneo que de acuerdo a lo informado por parte de las voces autorizadas, seguirĂ­a vigente el actual: con 18 jornadas, repechaje, semifinales y gran final.

¿Qué dice el presidente de la Liga Nacional?

DeportesTVC entrevistĂł al Presidente de la Liga Nacional, Wilfredo GuzmĂĄn, y hablĂł sobre los temas que se discutieron en la Asamblea General.

“Hay una ordenanza en la que se tomen dos medidas, una consiste en reunirnos con las comisiones de seguridad previo a cada partido”.

“La otra el montaje de una campaña donde se muestre que las acciones repercuten el los equipos”, dijo.

También, el Presidente de la Liga Nacional dijo que la afición debe de ir a apoyar a sus equipos y no ir a dañar la imagen de cada institución; recordó el caso del Real España que jugarå seis partidos a puerta cerrada.

Te puede interesar: Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido