Honduras se jugará el pase al Mundial ante Panamá en el Morazán

Debes leer...

REDACCIÓN.- El estadio Morazán será el escenario que albergue el trascendental partido de Honduras ante Panamá en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, este martes 28 de junio en punto de las 8:00 PM.

La Bicolor llega embalada a su compromiso ante los canaleros al ser el único equipo con pleno de victorias en lo que va del torneo. Ahora se medirá al conjunto centroamericano con la misión de lograr el pase a semifinales y certificar su presencia en el Mundial de Indonesia en 2023.

Dirigidos por Marco Tulio Aceituno, quien tiene cuatro goles, Honduras ha rodado a través del torneo con tres victorias perfectas de tres en la fase de grupos, seguido de un triunfo dominante de 4-1 en octavos de final sobre Curazao.

Asimismo, el juvenil Jefryn Macías también ha contribuido con tres goles para la Bicolor, mientras que Javier Arriaga y Odin Ramos tienen dos asistencias cada uno. Por lo que será importante su participación para concretar el primer objetivo trazado desde que iniciará el clasificatorio de la Concacaf.

Posteriormente intentaría llegar a una hipotética final y jugarse el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Antes del partido que jugarán por los cuartos de final, hubo dos encuentros previos entre Honduras y Panamá en la categoría Sub-20. Panamá ganó 2-0 en cuartos de final en 2011, mientras que Honduras le devolvió el favor en Costa Rica 2017 con el mismo marcador.

De forma que, sí Honduras gana su encuentro ante La Marea Roja clasificaría a su novena Copa Mundial Sub-20, mientras que Panamá clasificaría a su séptima.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro que disputarán las selecciones de Honduras y Panamá será transmitido por la cadena internacional de ESPN.

Asimismo, la boletería contará con los siguientes precios:

  • Sol, 50 lempiras.
  • Sombra, 100 lempiras
  • Silla, 150 lempiras

Los precios sufrieron una pequeña modificación al tratarse de las instancias finales del campeonato del Premundial Sub-20. No obstante, por la compra de un boleto el aficionado podrá disfrutar de la cartelera completa (dos partidos).

Para esta etapa, todos los partidos se disputarán en la ciudad de San Pedro Sula tanto en el estadio Morazán como en el Olímpico Metropolitano.

Te puede interesar: Conformadas las ocho selecciones del Premundial Sub-20 por un boleto al Mundial de Indonesia 2023


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido