Honduras se deshace de Curazao y peleará el pase al Mundial ante Panamá

Debes leer...

REDACCIÓN.- Honduras volvió a mostrar su contundencia e hizo los deberes, al golear 4-1 a Curazao en los octavos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf. De esta manera, la “H” peleará por el pase al Mundial de Indonesia contra Panamá.

El partido comenzó de  la mejor manera para los interés de los dirigidos por Luis Alvarado, ya que el minuto 3 del primer tiempo, una gran jugada individual de Marco Aceituno permitió a la Bicolor adelantarse en el marcador, el juvenil sorteó al portero, donde se apersonó solo frente a la portería para marcar a placer el 1-0 de la “H”.

Seguidamente, el equipo local pudo aumentar su rédito por medio del goleador del Real España, sin embargo, el árbitro anuló la acción por fuera de juego. A pesar de la insistencia que mostró Honduras, en una jugada airada Curazao perforó la portería de la “H” por primera vez en lo que va del torneo.

Rayvian Job recibió un pase desde el centro del campo, controló de pecho y sacó un derechazo picado que venció a Juerguen García.

Posteriormente, la Bicolor generó diversas acciones por medio de Aceituno e Isaac Castillo, pero no fue efectivo a la hora de la definición. No obstante, en el tiempo agregado del primer tiempo, Geremy Rodas convirtió el 2-1 a favor de los locales.

Honduras fulmina las aspiraciones de Curazao

El equipo local salió intenso, mientras la selección caribeña se mostró cauto y pretendió igualar la contienda en algún error que presentará Honduras.

Al minuto 57, Marco Aceituno se inventó una jugada certera, esté mandó el centro y Odin Ramos se lanzó de cabeza para conectar de cabeza y anotar el 3-1. Y la sentencia llegó faltando seis minutos para el final, a través de Miguel Carrasco por la vía del penal.

Ahora, Honduras jugará ante la selección canalera en busca de las semifinales del Premundial Sub-20, y de paso certificar su pase al Mundial de Indonesia. De ganar su partido ante Panamá, los pupilos de Luis Alvarado se medirían en semifinales ante el vencedor del cruce entre Estados Unidos y Nicaragua.

Te puede interesar: El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido