PSG presenta su nuevo uniforme de cara a la próxima temporada

Debes leer...

FRANCIA.- Este miércoles por la mañana, PSG presentó su nueva camiseta de cara a la próxima temporada en la Ligue 1. El elenco parisino, donde militan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, dio a conocer la indumentaria que utilizará en la campaña siguiente.

Los aún dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino confirmaron su nueva piel con un particular video, como tienen por costumbre.

A través de sus redes sociales, el París Saint Germain anunció el cambio de piel, el cual contiene varias modificaciones sustanciales. Una de estas consiste en una franja vertical blanca que atraviesa el centro de la vestimenta.

Nike y Qatar Airways estarán en la camisa

El nuevo diseño del campeón francés, tendrá como novedades al logo de la marca Nike, que reemplazará al de Air Jordan, y el patrocinador Qatar Airways, que sustituirá al del grupo hotelero francés Accor.

El nuevo diseño, que es similar al que se empleó en 2014, “aúna tradición y modernidad”, según informó el PSG en su comunicado. El contrato de patrocinio también incluye una mayor visibilidad de la aerolínea qatarí dentro del estadio del Parque de los Príncipes y una mejor inversión económica. Según el sitio web oficial del club parisino, la camiseta réplica de la principal costará 113 dólares.

La duda de Neymar

Pese a estar presente como modelo del nuevo uniforme del PSG, Neymar es duda para la siguiente temporada. Desde su arribo en 2017 proveniente del Barcelona por 222 millones de euros, Neymar ha sido una pieza clave en la planificación del PSG.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que los príncipes que gobiernan Qatar se habrían contactado con el padre del delantero para comunicarle que ya no contaría en sus planes principales. Así lo informó una fuente cerca al presidente Nasser Al-Khelaifi.

Te puede interesar: ¿Neymar al Chelsea? Thiago Silva habla de la posibilidad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido