Barcelona le da las “gracias” a Luuk de Jong y Adama Traoré

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona anunció este viernes la salida de Adama Traoré y Luuk de Jong tras no renovarles el contrato, el cual venció el 30 de junio.

Por medio de un comunicado, el Barcelona anunció su no continuación a ambos jugadores y mencionó que llegarán a sus antiguos equipos.

Adama Traoré y Luuk de Jong no seguirán en el FC Barcelona. Ambos futbolistas finalizan su cesión este 30 de junio y volverán, por tanto, a sus respectivos equipos”.

“El Barca expresa públicamente su agradecimiento a ambos jugadores por su compromiso y dedicación y les desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, dice el club catalán en un comunicado.

Jugadores que dieron garantía en el Barcelona 

Traoré se incorporó al Barça, club en el que se formó, el pasado 29 de enero procedente del Wolverhampton inglés.

En su segunda etapa como culé, el extremo dejó pruebas de su calidad y potencia, diputando 826 minutos, 21 partidos, 10 de ellos como titular.

El Barça no peleará este verano por Traoré como tampoco por un Luuk de Jong que fue la última incorporación del último mercado de verano, todavía con Ronald Koeman en el banquillo.

Procedente del Sevilla, el holandés ha completado 938 minutos, repartidos en 29 partidos, con una media goleadora de un tanto cada 134 minutos.

Te puede interesar: Guatemala frustra a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido