FINAL | Honduras 0-3 USA

Debes leer...

MINUTO 90: FINAL DEL PARTIDO

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

MINUTO 42: GOL DE ESTADOS UNIDOS. Alejandro Alvarado poner el tercero de la noche. Goleada en el Morazán.

MINUTO 21: GOL DE ESTADOS UNIDOS. Alejandro Alvarado extiende la ventaja para los norteamericanos.

MINUTO 2: GOL DE ESTADOS UNIDOS. Aaronson pone el primero para USA.

ARRANCA EL PARTIDO EN EL MORAZÁN

El 11 inicial confirmado 

Las selecciones de Honduras y EEUU dieron a conocer los 11 jugadores que disputarán el partido que define uno de los pases a los Juegos Olímpicos de París 2024.

HONDURAS: Juerguen García; Jeyson Contreras, Aáron Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga; Miguel Carrasco, Edson Rocha, Tomás Sorto, Odín Ramos; Marco Aceituno y Exon Arzú.

EEUU: Crish Brady; Mauricio Cuevas, Marcus Ferkranus, Brandan Craig, Daniel Edelman, Quinn Sullivan, Jack McGlynn, Paxten Aaronson, Caden Clarck, Michael Halliday y Alejandro Alvarado.


Partidazo en el Morazán

En el final del primer tiempo en el estadio Morazán, los chapines rozaban los Juegos Olímpicos. Estaban ganando 2-0 a República Dominicana gracias a un doblete de Arquímides Ordoñez.

Pero todo cambió en la segunda mitad. Los de República Dominicana se pusieron las pilas y empataron el partido con goles de Guillermo Peña y Edison Azcona.

Y por penales, REPÚBLICA DOMINICANA ES FINALISTA DEL PREMUNDIAL Y VA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2022.


¿Dónde ver el partido?

El encuentro que disputarán las selecciones de Honduras y EEUU será transmitido por la cadena internacional de ESPN.


El camino de la H y las Barras y las Estrellas

Honduras logró su pase al Mundial luego de derrotar 2-1 a Panamá gracias a una remontada acompañada de un doblete de Marco Aceituno.

Honduras se mantiene invicta y ahora busca cerrar con broche de oro cuando se enfrente a los Estados Unidos.

Por su parte, los estadounidenses han tenido un sobresaliente torneo. Al igual que Honduras, se mantienen invictos.

En fase de grupos sumaros siete puntos, solamente Canadá pudo arrancarles un empate (2-2) pero de ahí, nadie ha podido con ellos.

En octavos de final, no tuvieron misericordia de Nicaragua y la aplastaron 5-0. En los cautos, derrotaron 2-0 a Costa Rica y sellaron su pase al Mundial.

LA PREVIA

Luego de haber cumplido con el primer objetivo, clasificar al Mundial de Indonesia 2023, la Sub 20 de Honduras busca su segundo objetivo.

La Mini H ancla sus esfuerzos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Paris de 2024, esto cuando se mida a Estados Unidos este viernes a las 7:00 pm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Bienvenidos al #MINUTOxMINUTO de CRONÓMETRO del partido entre Honduras y EEUU por las semifinales del Pre-mundial Sub-20 de la Concacaf desde el estadio Morazán.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido