Capitán de la Sub-20 de Honduras: “Lastimosamente hasta aquí nos dio”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de ser eliminados por EEUU en el camino a París 2024, el capitán Sub-20 de Honduras, Aarón Zúniga, dio la cara por sus compañeros.

El espigado defensor no escondió su pesar por dejar ir la oportunidad de representar a Honduras en suelo parisino.

“Lastimosamente no pudimos lograr el objetivo para los Olímpicos, pero esto es así, a veces se gana y a veces se pierde y esto es fútbol”.

Sin embargo, no todo fue malo para Honduras, ya que  logró asegurar su lugar en el siguiente Mundial de Indonesia 2023 tras eliminar a Panamá en los cuartos de final.

Zúniga consideró que para ellos fue un gran campeonato y se quedan con la espinita de no lograr la clasificación a la justa olímpica.

“Nosotros creemos que hicimos un gran torneo, lastimosamente hasta aquí nos dio. Estamos alegres por el pase al Mundial y buscamos el pase a los Olímpicos, pero no se pudo hasta aquí llegamos. y Dios sabe porque”.

El capitán y el mensaje para la afición de Honduras

El defensor de 18 años también aprovechó para dejar un mensaje de agradecimiento para los aficionados que se volcaron en el estadio Morazán.

“Muchas gracias por todo el apoyo porque a pesar de las circunstancias estuvieron apoyándonos y siempre nos dieron ese aliento a nosotros”, cerró.

Honduras terminó cayendo 0-3 ante los Estados Unidos en las semifinales del Pre-Mundial de Concacaf.

Ahora los estadounidenses pelearán por el título del torneo clasificatorio del área ante una sorpresiva República Dominicana que logró la hazaña de clasificarse al Mundial y los Juegos Olímpicos 2024.

Te puede interesar: Luis Alvarado se refiere a la eliminación de Honduras ante Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido