Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United

Debes leer...

EUROPA.- El portal Times Sport acaba de desvelar uno de los grandes bombazos del verano, y tiene que ver con Cristiano Ronaldo, alias “El Bicho”.

Según parece, Cristiano Ronaldo le habría solicitado al Manchester United que le dejen salir en el presente mercado de fichajes.

La no participación de los ‘Red Devils’ en la Champions League, clave en la decisión del astro portugués.

El Manchester United declaró a Cristiano Ronaldo como intransferible. Sin embargo, parece ser que las ideas del jugador portugués son otras.

La no participación del Manchester United en la próxima edición de la Champions League habría sido clave para que el astro luso haya decidido cambiar de rumbo. Múltiples equipos, como es lógico, andan al acecho.

Los destinos de Cristiano Ronaldo

Uno de ellos era la AS Roma de José Mourinho. La gran relación de Jorge Mendes con el conjunto de la capital de Italia aproximaba la remota posibilidad de ver al astro luso vestir los colores del conjunto romano.

Sin embargo, al igual que el Manchester United, la AS Roma no jugará la próxima edición de la Champions League por lo que su llegada parece improbable.

Por tanto, los dos clubes que se alzan como grandes favoritos para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo son Chelsea Bayern de Múnich.

El primero de ellos aún anda en la búsqueda del sustituto de Romelu Lukaku, quien jugará cedido en el Inter de Milán.

Por su parte, el conjunto bávaro debe encontrar a un ariete de garantías que supla a Robert Lewandowski, quien ha mostrado abiertamente su gran deseo de fichar por el FC Barcelona.

CR7 y el último gran servicio previo a su retirada

A sus 37 años de edad, Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de la retirada. En caso de que fiche por un gran club de Europa, dicho contrato será de una o dos campañas.

Cuando el contrato expire, Cristiano Ronaldo podría poner rumbo al Sporting de Portugal para retirarse en la que fue su casa.

Te puede interesar: Luis Alvarado se refiere a la eliminación de Honduras ante Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido