Thomas Bryant deja a los Wizards y se suma a los Lakers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Lakers se siguen preparando de cara al próximo torneo de NBA y esta vez suma a sus filas a Thomas Bryant, quien militó en la temporada anterior con los Wizards y juega como Pívot.

Será un reencuentro. Bryant, de apenas 24 años, pasó su campaña de novato en los Lakers tras ser elegido en el puesto 42 del draft de 2017. En aquel momento, solo tuvo oportunidades al disputar 15 partidos y firmó al año siguiente con Washington Wizards tras ser cortado por los californianos.

Ya en la capital de Estados Unidos, pudo mostrar sus cualidades. En el segundo año con ellos, en el curso 2019-20, promedió hasta 13,2 puntos, 7,2 rebotes y 1,1 tapones en 24,9 minutos por noches, añadiendo un fantástico 40,7% en triples. Su carrera estaba despegando, pero justo entonces sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le permitió jugar únicamente 11 partidos en la temporada siguiente, mientras que en la recién finalizada se ha quedado en 27 al volver a las canchas en el pasado mes de febrero.

Dadas sus capacidades, a Bryant no le han faltado ofertas en la presente agencia libre. El jugador interesó a los Toronto Raptors, Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Utah Jazz. Sin embargo, el jugador eligió los Lakers. De manera que, volverá al equipo que lo reclutó en el draft.

Anthony Davis cambiará de posición

Debido a la incorporación de Bryant, quien sonríe es Anthony Davis puesto a que volverá a jugar en su posición natural, de ala-pivot como en algún momento lo hizo con los New Orleans Pelicans y muchas veces también con los Lakers.

Davis, jugó por ultimo como centro, posición que aparentemente no agrada mucho a la Ceja, pero gracias a la nueva incorporación de Thomas Bryant, quien juega en ese lugar, Davis volvería a su antigua posición. Eso sí, eso no quita que, en alguna rotación, su entrenador Darvis Ham, pueda utilizarlo como centro.

Te puede interesar: Nadal se sobrepone a la lesión y a Fritz para avanzar a las semifinales de Wimbledon


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido