Cristiano se baja de la gira del Manchester United por Australia y Tailandia

Debes leer...

INGLATERRA.- El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está nada claro y en medio de los rumores de una posible salida, el portugués no formará parte de la expedición del Manchester United que tiene previsto partir para la gira de pretemporada por Tailandia y Australia.

El luso de 37 años se le ha concedido un tiempo libre adicional para hacer frente a un problema familiar y no se unirá a Erik ten Hag y su equipo en su gira por Asia y Oceanía. 

Con respecto al futuro de Ronaldo en Old Trafford, Sky Sports reveló que el United está dispuesto a escuchar ofertas por Ronaldo este verano, aunque la postura pública del club es que permanece bajo contrato por una temporada más y no está a la venta.

Partidos programados del Manchester United 

La gira del United comienza contra el Liverpool en Bangkok el 12 de julio, antes de enfrentarse al Melbourne Victory en Australia tres días después y al Crystal Palace en Melbourne el 19 de julio.

Luego se enfrentarán a Aston Villa en Perth el 23 de julio antes de regresar a casa vía Oslo, donde se enfrentarán al Atlético de Madrid el 30 de julio.

El único partido del United en suelo inglés antes de que comience la nueva temporada será contra el Rayo Vallecano el 31 de julio, lo que significa que pueden pasar más de un mes en sus preparativos de pretemporada antes de que Ronaldo se presente para el club.

La ausencia del delantero se produce en medio de informar al United que quiere dejar Old Trafford este verano si llega una oferta adecuada.

Es más, Cristiano Ronaldo debía reunirse con sus compañeros de equipo el lunes, pero en cambio se ha mantenido en forma en la base de entrenamiento de Portugal, Cidade do Futebol, durante los últimos días.

Te puede interesar: Raheem Sterling acuerda términos personales para llegar al Chelsea


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido