Carlos Pineda da sorpresa y se presenta a los entrenamientos del Olimpia

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Buenas noticias para toda la nación olimpista, pues el mediocampista hondureño, Carlos Pineda, volvió a los entrenamientos luego de pasar por un proceso de recuperación de una lesión que lo marginó de las canchas.

Y es que el sobresaliente futbolista se lesionó el ligamento cruzado en el pasado mes de enero. Eso dejó como consecuencia que Pineda fuera intervenido quirúrgicamente.

Alegría en el campamento merengue

Esto deja un ambiente positivo para los dirigidos por Pedro Troglio, pues el regreso de Carlos Pineda es una alta de nivel para el Olimpia.

En su ausencia, le tocó a Germán “Patón” Mejía fajarse en el mediocampo junto a Deiby Flores para suplir la falta del “Carlitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por laligahn (@laligahn)

Buenas noticias para la Selección Nacional

De igual manera esto deja contento a la “H”, ya que Carlos Pineda es un jugador muy considerado en las convocatorias por el entrenador uruguayo, Fabián Coito.

En lo negativo, el recuperarse de la lesión le dejó como saldo perderse el Preolímpico de Concacaf 2021 a efectuarse en la ciudad de Guadalajara, México.

Sin embargo, con el tiempo puede volver a su mejor nivel y ser de las convocatorias para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 o en una hipotética convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido