30.1 C
Honduras
domingo, junio 4, 2023

Real Sociedad vs Motagua suspendido y UPNFM vs Olimpia cambia de fecha

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Liga Nacional, por medio de su APP, anunció que el encuentro entre la Real Sociedad y el Motagua se suspendió.

La razón principal por la que la Junta Directiva de la liga tomó dicha decisión fue por el lamentable contagio masivo que sufrió el equipo tocoeño.

El conjunto de Tocoa presentó alrededor de 19 personas contagiadas de COVID-19, en el cual se derivan 15 jugadores y cuatro miembros del banquillo técnico. Esto lo confirmó el vicepresidente de la Real Sociedad, Javier Martínez, en una entrevista.

“Tenemos que ser responsables y no vamos exponer a nadie, hay 19 elementos contagiados y debemos ser cuidadosos, el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo ya está informado de la situación”.

Así lo hizo oficial la Liga Nacional

Por medio del portal y la APP oficial que tiene la Liga Nacional, emitió un escrito donde explica y hace oficial la suspensión del partido.

“Se suspende encuentro entre la Real Sociedad vs Motagua correspondiente a la Jornada 8 del Torneo de Clausura“.

UPNFM vs Olimpia este martes

Así mismo reiteró que los demás encuentros de la octava fecha se desarrollarán de manera normal. También reveló que el duelo entre “Lobos” y “Leones” se disputará este martes 16 de marzo:

“El resto de los encuentros se desarrollarán según el calendario a excepción del juego entre UPNFM vs Olimpia que se realizará este martes 16 de marzo en Tegucigalpa a las 4:00 PM”.

En la cuarteta arbitral para dicho partido figuran Alex Morazán como central, Alberto Moncada y Manuel Aguilar como Asistente 1 y 2. Complementan Jefferson Aguilar (4 árbitro) y Rafael García (Asesor).

Cortesía: Liga Nacional.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido