Zinedine Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos

Debes leer...

ESPAÑA.- Sergio Ramos se reportó listo para regresar a defensa del Real Madrid luego pasar un par de meses inactivo, así lo confirmó Zinedine Zidane durante una conferencia de prensa.

“Ya entrena con nosotros, es buena noticia, puede estar con nosotros. Se va a ver mañana. De todas formas Sergio está listo para estar”, reveló el técnico madrileño. El Real Madrid juega mañana sábado ante el Osasuna a la 1:00 PM.

De igual forma, Zidane aprovechó para explicar que, a pesar de que ya entrena con el balón, Mendy todavía no está listo para regresar este fin de semana. “Mañana no va a estar con nosotros, todavía no ha entrenado con el equipo, está en proceso de recuperación. Veremos cada día para el partido del miércoles”.

‘Zizuo’ también dejó entrever que mañana rotará varios jugadores titulares. “Mañana pueden jugar todos pero algunos no lo van a hacer. Puedo ser pesado en decir lo mismo, pero no puedes pensar en el partido del miércoles antes que en el de Osasuna. Hay que hacerlo bien, pensando únicamente en ese partido. Vamos a meter el mejor equipo para ganar los tres puntos”.

Te puede interesar: Villarreal deja vivo al Arsenal y se jugará en Londres el pase a final

La derrota del Barcelona no cambia las cosas para Zidane

El técnico merengue aprovechó para referirse a la derrota del Barcelona ante el Granada. “La Liga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final. Tenemos que concentrarnos en lo que queda de temporada”.

Cabe destacar que el Real Madrid deberá enfrentar al Chelsea en el juego de vuelta de las Semifinales de la UEFA Champions League, el próximo miércoles 5 de mayo a la 1:00 PM en Stanford Bridge.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido