¡Hasta pronto! Honduras le dice adiós al Maestro Chelato Úcles

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Este día se realizó el último adiós a Chelato Úcles, el destacado entrenador nacional fue sepultado en la ciudad dónde pasó la mayor parte de su vida.

El doloroso día para el pueblo hondureño, comenzó con una misa en la Basílica de Suyapa de Tegucigalpa, posteriormente los restos de José de la Paz Herrera fueron llevados al cementerio Santa Cruz Memoriales de la capital del país.

Durante se le daba el último adiós, su familia pidió privacidad y se le fue respetado. Chelato fue enterrado con la bandera del país que lo vio nacer; al que se encargó enorgullecer en cada momento. ¡Hasta pronto maestro!

  Así fue la misa de Chelato Úcles 

Te puede interesar: ‘Primi’ Maradiaga recuerda a Chelato Uclés: “Nos dejó un legado para la vida

Reacciones sobre el fallecimiento de Chelato Úcles

“Deja un vacío para quienes lo conocimos y sabíamos el tipo de persona que fue. Dejó para nosotros una buena escuela y una gran enseñanza que trataremos de honrarla. Él trató siempre de predicar con el ejemplo y sobre todo con honestidad”, ‘Pirmi’ Maradiaga.

“Me considero un privilegiado al haber conocido en mi etapa formativa al profesor, José de la Paz Herrera”, Gilberto Yearwood. 

“Nos decía que debíamos honrar esta profesión ser honestos, ser decentes, conducirse de la mejor manera posible tanto en la vida privada como en la pública”, Jaime Villegas.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido