Denil Maldonado sobre el Preolímpico: “No somos favoritos”

Debes leer...

SIGUATEPEQUE.- La Sub-23 buscará en el Preolímpico de Guadalajara su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Esta clasificación no será nada fácil, sin embargo, el sueño continuar haciendo historia en este es algo que anima al plantel y en particular al capitán, Denil Maldonado.

Justamente, el jugador del Everton de Chile habló sobre su estado físico, los rivales que tendrán la ‘H’ y el sueño de poder representar a Honduras en una justa Olímpica.

“Es un gran sueño poder hacer historia y clasificar a los Juegos Olímpicos lo que ya se ha hecho una costumbre por el buen trabajo de las generaciones pasadas, nos toca a nosotros y vamos a dar lo mejor para poder conseguir el objetivo”, comenzó.

Pese a tener poca participación con el Everton, Denil explica que se encuentra físicamente bien. “Me siento muy bien en todos los aspectos, he trabajado fuerte para poder estar bien físicamente a pesar que jugué poco, llegaré con buen ritmo a la competencia, en Costa Rica dimos una buena impresión”.

Te puede interesar: Roberto Carlos Díaz, la nueva promesa del Honduras Progreso

Honduras compartirá grupo con El Salvador, Haití y Canadá , selecciones denominadas “débiles” en el área, pese a eso el capitán destacó que no son favoritos. “No somos favoritos, dentro del campo no existe el favoritismo, debemos demostrar que somos capaces dentro del terreno de las acciones”.

Sobre Haití, el primer rival que tendrán en el Preolímpico, expresó que “saben poco”, además manifestó a que la hora del partido (1:30 PM) no influirá con el desempeño del juego.

“Sabemos poco de Haití, uno de Como Jugador SE PREPARA para jugar Todos Contra, SUPONGO Que En Su Momento veremos vídeos de Ellos. Jugar Por la tarde no Es Una excusa, Aquí se juega una las 2 o 3 de la tarde en San Pedro Sula “.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido