Edwin Rodríguez: “No hay que ir a pasear, sino a ser parte de la historia”

Debes leer...

HONDURAS. – La Selección Sub-23 de Honduras viaja este martes rumbo a Guadalajara, México, donde se disputará el Preolímpico de Concacaf para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Uno de los jugadores que mejor nivel demostró en el último torneo de Liga Nacional fue Edwin Rodríguez, quien ha exhibido su gran crecimiento con el Olimpia.

Rodríguez es consciente de que el trabajo en equipo será clave para obtener el resultado deseado en el torneo.

“Lo tomo con la responsabilidad que también sé que hay jugadores que tienen mucha calidad en el equipo. Creo que lo más importante es asociarme con ellos a la hora de estar en el ataque y sacarle provecho para bien del equipo“, expresó.

El mediocampista ofensivo descrito el estilo que intentarán implementar en el Preolímpico.

Lo que hemos trabajado con los profesores, es hacer mucha intensidad, buen trato del balón y la presión a los rivales. Sabemos que nos vamos a enfrentar a equipos competitivos, pero tenemos buen plantel para lograr la clasificación”, aseguró.

Te podría interesar: Carlos Pineda da sorpresa y se presenta a los entrenamientos del Olimpia

Rivales y clasificación 

Edwin afirmó que deben ir partido a partido para lograr la clasificación y respetar a todos los rivales.

“Pensamos primero en Haití, el primer paso será sacar la victoria y después veremos que sucede ir con la clasificación amarrada”, declaró.

El futbolista del Olimpia reconoció que lo hecho por las selecciones anteriores en estos torneos hace que tengan expectativas altas y deseo de competir por lo más alto.

La ambición es llegar a estos Juegos Olímpicos, sabemos la historia que tiene esta selección en estas competencias. No hay que ir solo a pasear a este, sino ir a competir y ser parte de esta historia“, cerró.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido