Lobos remonta y toma ventaja en la ida; Honduras Progreso queda con vida

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Los Lobos de la UPNFM consiguieron una importante victoria en el partido de vuelta por el repechaje del Clausura 2021.

Los dirigidos por Salomón Nazar remontaron en el partido y cerraron con un 3-2 en el marcador. Honduras Progreso a pesar de perder el partid queda con un marcador “remontable” para el partido de vuelta a jugarse en “La Caldera” del Humberto Micheletti.

Acciones del partido

Tan solo pasaros tres minutos para que llegara el primer gol del partido. Centro desde la izquierda, llegó al impacto José Barreto, este acomodó con su cabeza y disparó al arco de Valladares.

Pero el esférico pegó en el palo y fue ahí donde Agámez aprovechó su gran estatura para impactar de cabeza y poner el primer gol del partido.

Reacción de Lobos 

Los de Salomón Nazar tuvieron el empate a los 14 minutos. Michael Osorio anotó el 1-1 tras una perfecta ejecución de tiro libre. José Mendoza no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Tras la anotación, Lobos se encimó al ataque y los de El Progreso comenzaban a pensarla “dos veces” para ir por el segundo gol.

A los 30 minutos los locales ampliaron la ventaja. Ante una gran jugada por la banda izquierda liderada por Jairo Róchez, este asistió para Samuel Elvir y este con una definición por debajo de las piernas de José Mendoza puso el 2-1 en el marcador. Así nos iríamos al descanso.

Así celebró Lobos el gol de Samuel Elvir.

Segundo Tiempo 

Los Lobos ampliaron su ventaja a los 77 minutos. Juan Ramón Mejía hizo una escapada en la banda derecha, hizo la conducción hasta los costados del área chica y con un centro preciso, Cesar Guillén llegó para impactar con un toque justo de cabeza para el 3-1 parcial.

Pero a los 79 Eduardo Rotondi puso el balón en el ángulo del arco defendido por Celio Valladares y redujo la ventaja de los Lobos para el 3-2 definitivo.

¿Cuándo será la vuelta?

El encuentro de vuelta será el miércoles 5 de mayo en la ciudad de El Progreso y el ganador de la llave se enfrentará al Olimpia.

Alineaciones:

LOBOS: Celio Valladares, Otoniel Osorio, Elder Torres, Ronald Montoya, Luis Argeñal, Marcos Godoy, Sendel Cruz, Jairo Róchez, Samuel Elvir, Axel Gómez y Juan Ramón Mejía.

HONDURAS PROGRESO: José Mendoza, Hilder Colón, Jairo Puerto, Marcelo Canales, Eduardo Rotondi, Rafael Agámez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, José Barreto, Cristian Sacaza y Óscar González.

Te puede interesar: Jaime Villegas recuerda a Chelato: “Influyó mucho en mi carrera deportiva”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido