LA CEIBA. – Tras el empate 1-1 entre Motagua y Vida por la ida de repechaje, el entrenador de los ‘Cocoteros’, Fernando Mira, dijo que todo está abierto para la vuelta y que lucharán por la clasificación.
“Creo que hicimos un gran partido de fútbol donde jugaron dos grandes equipos. En la primera parte fuimos superiores al Motagua, después en el segundo ellos atacaron, tomando el control del juego y concretando el empate. Todo está abierto para el juego del martes“, expresó el entrenador del Vida.
Fernando Mira aseguró que intentarán realizar un partido como el de este domingo para llevarse el pase a semifinales contra Real España.
“Son muy pocos los días de preparación como para cambiar de estrategia. Pienso que presentará el mismo equipo que jugó este día. Será un duelo bien disputado en Tegucigalpa donde esperamos ganar para avanzar hacia la siguiente ronda”, declaró.
El portugués cree que deben anotar un gol pronto para tener más oportunidades de superar al equipo de Diego Vázquez.
“Sin duda el marcar rápido el primer gol, a partir de ahí es muy posible conseguir la clasificación. Vamos a entrar fuertes, apasionados e intentáramos hacer lo posible para alcanzar el objetivo de anotar al inicio“, manifestó.
Equipo unido
“Me gustó mucho la actitud y unión del equipo a pesar de ser la primera vez que jugamos con línea de 3. Pienso que lo hicimos de gran manera, muy bien en todos los sectores y quisimos hacer un buen juego para sorprender a Motagua“, opinó el estratega del Vida.
Mira deberá decidir si juega con un delantero más para tener más remates a portería.
“No lo sé todavía, tengo que pensarlo muy bien y ver el juego de hoy para sacar las decisiones que haré el martes”, concluyó.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ