Jesse Moncada tras conseguir el empate ante Vida: “Sabía que haría gol”

Debes leer...

LA CEIBA. – Motagua visitó el Estadio Municipal Ceibeño para enfrentarse al Vida y estuvo cerca de perder la ida del repechaje de liguilla.

Las ‘Águilas Azules’ estuvieron varios minutos abajo en el marcador debido a un gol de Luis Palma al minuto 56, por lo que Diego Vázquez hizo varios cambios ofensivos, entre ellos, el ingreso de Jesse Moncada.

Cuando solo faltaban cuatro minutos para los 90 reglamentarios, Moncada empató el partido con un zurdazo desde fuera del área.

El exfutbolista de Real Minas hizo el 1-1 y su primer gol con el Motagua, algo por lo que venía trabajando durante todo el torneo.

“El gol ya días lo vengo buscando, no pierdo la fe. Yo sabía que lo iba a hacer y agradezco a Dios que anoté el primer gol con Motagua“, dijo Jesse Moncada.

El futbolista de 31 años reconoció que no fue un partido fácil y que deberán esforzarse mucho en el partido de vuelta para poder clasificar a las semifinales.

“No se nos dio, íbamos perdiendo, uno que está afuera nunca pierde la fe y esta es una recompensa de Dios por esperar y seguir pensando así. Hay que darle la vuelta a la página porque vamos a casa y hay que dar lo mejor de nosotros“, expresó.

Jesse cree que tiene suficiente talento para poder ser campeones del Torneo Clausura 2021, pero primero deben esforzarse estos días para superar a los ‘Cocoteros‘ en el segundo partido

“Fuimos segundos del segundo grupo, tenemos buen equipo y hay que trabajar estos dos días para darle con todo”, concluyó.

Vuelta en el Estadio Nacional

Apenas 50 horas después, Motagua y Vida se enfrentarán nuevamente en el partido de vuelta para definir quien avanza a semifinales.

El ganador deberá enfrentarse a Real España, el líder del grupo A correspondiente a la zona norte.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido