Pep Guardiola sobre la semifinal ante el PSG: “Soy un privilegiado por estar aquí”

Debes leer...

ESPAÑA.- El Manchester City enfrentará al PSG el próximo martes en el juego de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Los citizens cuentan con una ventaja de 2-1, algo que hace Pep Guardiola se sienta “optimista”.

“No sé si es el partido más importante de nuestra historia. Soy un privilegiado por estar aquí. Es la primera vez para la mayoría de personas que están en este club. Les he dicho a los chicos que hay que plantear el partido como cualquier otro, tenemos que jugar para ganar el partido”, manifestó Pep en rueda de prensa. 

Pep también habló sobre lo peligroso que es el conjunto parisino. “El PSG tiene la capacidad de crear de la nada y ganarte. Y tiene a un entrenador inteligente. Pero como no sé qué va a hacer, he centrado el discurso en qué tenemos que hacer nosotros. Jugar para ganar este partido sin pensar mucho más allá”.

Y agregó. “La vuelta de las semifinales siempre es el partido más complicado, más incluso que la final. Juegas con el resultado de la ida y con la idea de la final en la mente. A veces olvidas el partido que estás jugando. Según mi experiencia en otros equipos, siempre es el más difícil. La final es diferente, completamente diferente”.

Te puede interesar: El Real Madrid confirma lesión de Varane; no estará ante el Chelsea

Pep y lo impredecible de la competencia 

Kylian Mbappe no jugó con el PSG el pasado fin de semana debido a molestias en su muslo derecho, sin embargo, ya se reportó listo para jugar ante el Manchester City, algo que a Pep Guardiola “le alegra”.

Para finalizar, el técnico catalán explicó que en Champions puede pasar cualquier cosa. “Siempre es un misterio cómo podemos reaccionar al caos. Esta competición es impredecible, cuando das algo por hecho siempre te sorprende para bien o para mal. La vida siempre te da nuevas oportunidades. Y no queremos desaprovechar esta oportunidad, tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido