Mauricio Dubón sigue destacando con los Gigantes de San Francisco

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- A medida transcurren los juegos Mauricio Dubón sigue afianzándose y tomando más confianza con los Gigantes de San Francisco. En esta ocasión el hondureño volvió a tener una destacada participación en el juego de ayer ante los Padres de San Diego.

Los Gigantes de San Francisco no tuvieron problema para vencer 7-1 a los Padres de San Diego. El campocorto catracho realizó “una joyita a la defensiva”, además, de conectar un imparable.

En la quinta entrada el catracho conectó un imparable al jardín sencillo, también logró conseguir una base por bolas en la novena entrada.

En la parte baja de la sexta entrada, Dubón fildeó un roletazo que iba entre el campocorto y el segunda base. En esta apretada e impresionante jugada, sacó a Jurickson Profar en primera base.

Te puede interesar: Video: Mauricio Dubón ratifica su buen momento impulsando tres carreras

Con este triunfo los Gigantes se encuentran empatados con los Cerveceros de Milwaukee de la Conferencia Nacional, ambos han cuentan 17 juegos ganados y 11 perdidos. Cabe destacar que ambos equipos tienen las mejores ofensivas de la conferencia.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido