FENAFUTH le pide torneo de reservas y juveniles a la Liga de Ascenso

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- De carácter oficial, la FENAFUTH ha determinado que los equipos que integran la Liga de Ascenso deben tener, para el siguiente campeonato, un club de Reserva y uno Juvenil.

El departamento de Desarrollo de la Federación busca que la Liga de Ascenso trabaje de forma homologada con Primera División en sus competencias de reservas y juveniles y así darle mayor oportunidad de jugar a los jóvenes del país.

La solicitud presentada por FENAFUTH

Mediante un escrito firmado por el secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía, hace constar que será un requisito de los clubes del ascenso para el torneo Apertura 2021-2022 tener reservas sub-18 y juveniles sub-17.

Además de tener representación en torneos Sub-18 y Sub-17, los equipos del ascenso deberán de cumplir para el torneo Apertura un mínimo de 420 minutos con un jugador Sub-18 y de 300 minutos con jugador Sub-17.

Comunicado de FENAFUTH.

Por los momentos la directiva de la Liga de Ascenso, y sus clubes afiliados, no se han pronunciado al respecto, pues el mandado del ente deportivo les generará más costos para sus operaciones.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos del caso Félix Verdejo; de boxeador a “asesino”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido