Roberto Contreras anunció novedoso sistema de seguridad para el partido entre Marathón y Olimpia

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de los incidentes que ocurrieron en la final de vuelta, entre Real España y Motagua del Torneo Clausura 2022, la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula determinó una serie de nuevas directrices para evitar que sucediera otro episodio amargo en el fútbol hondureño.

Por tal razón, el alcalde de la ciudad industrial, Roberto Contreras, reveló que en el partido que disputará el Marathón y Olimpia en el Cofra Caballero se estrenará un equipo de seguridad de reconocimiento facial.

“Hoy estrenaremos nuestro equipo de seguridad con reconocimiento facial para garantizar la paz en los estadios… Marathón vs. Olimpia en el Olímpico”, informó Contreras a través de su Twitter.

Esta nueva disposición será una de los múltiples medidas que adoptará la administración de Contreras con el fin de resguardar la integridad de los aficionados.

Desde que surgió ese problema en la final del torneo anterior, el edil sostuvo varias reuniones con las barras de Real España y Marathón; donde hablaron del comportamiento de las mismas para el campeonato.

Y fue en ese momento, cuando reveló la técnica que hoy se implementará en el clásico nacional entre el Monstruo y el León por la jornada 3 del Torneo Apertura 2022-2023.

“Con los drones controlamos absolutamente todo porque ahora también conseguimos a través del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, $2,000,000 para garantizar seguridad alrededor de los estadios y cuando la gente está dentro de los estadios”, declaró en su momento el edil sampedrano.

Partidazo en el Olímpico 

Marathón y Olimpia son los únicos líderes del campeonato con pleno de victorias, por lo que el partido en San Pedro Sula se disputará con alta intensidad y donde imperará el buen fútbol.

Cabe mencionar, que el León no gana en la ciudad industrial al Monstruo Verde desde la fase final del Apertura 2021, actualmente los dirigidos por Pedro Troglio encadenan tres derrotas consecutivas ante su rival de turno.

Te puede interesar: Conoce quiénes transmitirán los partidos de la J3 del Torneo Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido