Mauricio Dubón ingresa como segunda base en derrota ante Colorado

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Pese a la derrota de este miércoles ante Colorado, los San Francisco Giants de Mauricio Dubón se mantienen líderes del oeste de la Liga Nacional ya que los Dodgers fueron barridos en Chicago a manos de los Cubs.

El manager de San Francisco, Gabe Kapler, utilizó al beisbolista hondureño como sustituto defensivo en lugar del segunda base Wilmer Flores al final del juego ante Colorado.

Te podría interesar: Star Wars Day: Así celebró el deporte el día de las Guerras de las Galaxias

Jon Gray lanzó seis innings con autoridad y ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el partido que los Rockies de Colorado ganaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Gray (4-2) toleró dos carreras y cuatro hits para mejorar a una foja de 4-0 en sus aperturas como local. El derecho recetó ocho ponches y regaló un par de boletos.

Además: Altuve de los Astros, positivo al covid-19 tras primera dosis de vacuna

Daniel Bard resolvió el noveno capítulo con algo de turbulencia y se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Los Gigantes anotaron una carrera sucia gracias a un error del cátcher Dom Núñez en un disparo. Sin embargo, Darin Ruf pegó un roleta al campocorto, con hombre en tercera, para el último out.

El inicio del juego se demoró una hora y 25 minutos, debido a la lluvia.

Brandon Crawford continuó encendido con el bate frente a los Rockies, al conectar un jonrón de dos carreras en el segundo inning. Ha bateado de 23-10 con cuatro vuelacercas, seis boletos y 10 producidas en ocho juegos de esta campaña ante Colorado.

Segunda derrota

Esta fue la segunda derrota de Giants ante Colorado ya que el martes también se vieron las caras en Coors Field.

San Francisco perdió 8-6 ante los Rockies y el hondureño Mauricio Dubón entró de titular jugando inicialmente de campocorto, pero luego terminó como jardinero central.

Estos son los números del hondureños tras 26 juegos:

  • 11 inatrapables.
  • tres dobles y un jonrón en 58 turnos al bate, promedio de 0.190.
  • Siete carreras empujadas y tres anotadas.
  • Seis bases por bolas.
  • 15 ponches recibidos.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido