Barcelona prepara un homenaje a Luis Suárez este sábado

Debes leer...

ESPAÑA. – En un duelo clave para definir el título de LaLiga 2020/2021, el Barcelona y Atlético de Madrid se medirán este sábado en el Camp Nou en un duelo que será muy especial para Luis Suárez.

El delantero del los rojiblancos, tras salir de la entidad azulgrana el pasado verano, se medirá por primera vez al que fue su equipo entre 2014 y el 2020.

Suárez es historia viva del Barça y, tras su salida por decisión de la anterior directiva, la nueva quiere tener un pequeño gesto con el uruguayo antes del inicio del decisivo duelo.

Según señala ‘RAC1’, el Barcelona querría realizar un homenaje al delantero y ya estaría preparando el mismo de cara al sábado. Eso sí, el equipo de la Ciudad Condal necesita la aprobación de LaLiga para llevarlo a cabo.

Cabe recordar que Luis Suárez conquistó todos los títulos durante su estancia en el Camp Nou. Con el Barça, el uruguayo levantó cuatro Ligas, cuatro Copas del Rey, una Champions League, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Todo ello tras lograr, a nivel individual, un total de 197 goles y 100 asistencias en los 283 encuentros oficiales en los que defendió el escudo azulgrana.

Matheu Lahoz, el hombre de los partidos importante

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro que impartirá justicia en el partido que puede decidir LaLiga este sábado en el Camp Nou. El colegiado valenciano será el encargado de arbitrar el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por la jornada 35 de LaLiga 2020-2021.

Es uno de los árbitros más famosos del fútbol español. El árbitro valenciano es uno de los más célebres en España, dirigiendo partidos en todas las competiciones importantes del mundo, desde la propia Liga hasta la Champions League, pasando por los Juegos Olímpicos o la Europa League.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido