El Real Madrid vence cómodamente al Atalanta y se instala en los Cuartos de Final de la Champions

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid firmó su clasificación a los Cuartos de Final de la Champions League luego de vencer por un global de 4-1 al Atalanta en el Alfredo Di Stéfano.

Con goles de Benzema, Ramos y Ascencio el Real Madrid se clasificó a la siguiente ronda de la Champions. El sorteo de los Cuartos de  Final se ejecutará el 19 de marzo, los juegos de ida serán el 6/7 de abril, mientras que los de vuelta serán el 13/14 de abril.

Real Madrid no falla ante el Atalanta 

El juego comenzó con el Atalanta buscando el gol que le permitiese igual la eliminatoria. La presión alta y el dominio de la pelota ejercida por el equipo italiano metió en problemas al Real Madrid en los primeros 10 minutos.

A medida transcurría el tiempo, el Real Madrid se asentó en el terreno de juego, Modric y Kroos comenzaron a tener la pelota en el medio del campo y eso hizo que el equipo merengue pisara más el área del equipo rival.

Al minuto 33, iba a aparecer Karim Benzema para firmar el primer gol del juego luego de un mal despeje del portero visitante, la pelota le cayó a Modric que condujo y mandó un rezago perfecto para que Benzema la mandara la pelota al fondo de la red .

Gol de Karim Benzema.

Al 58 ‘, Vinicius realizó una impresionante corrida y fue derribado en el área por Djimsiti, el árbitro sancionó falta una penal que Sergio Ramos cambió por gol. Tras el segundo gol el Real Madrid comenzó a tener más ocasiones de gol.

Penal a Vinicius.

El Atalanta no desistía de su objetivo y al minuto 81 Muriel iba cobrar un tiro libre perfecto que se metió en el ángulo de la portería defendida de Courtois, sin embargo, en la siguiente jugada el equipo local iba liquidar las aspiraciones del equipo italiano. El Madrid contragolpeó por medio de Lucas Vásquez, este se la pasó a Asencio que de pierna izquierda definió al primer poste para poner el 3-1 definitivo.

 

Te puede interesar: ¡Alarmas encendidas! Rigoberto Rivas venta lesionado del Reggina – Brescia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido