El Olimpia confirma otro brasileño en su filas, Gabriel Araújo proveniente de la Serie C de Brasil

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Olimpia confirmó en horas de la noche su cuarta incorporación para el Torneo Apertura, se trata del brasileño Gabriel Araújo Carvalho quien arribará al fútbol hondureño procedente de la tercera división de Brasil.

El fichaje del sudamericano es a solicitud de Pedro Troglio, ya que en el lateral izquierdo únicamente contaba con el “Mango” Sánchez. Por lo que la llegada del carioca suplirá una de las falencias con las que contaban los blancos.

A través de las redes sociales, la directiva del León comunicó de manera efusiva la contratación de Araújo. “¡Bem-vindo, Gabriel! El lateral izquierdo Gabriel Araújo Carvalho ya es nuevo jugador olimpista. Muchos éxitos vistiendo la camiseta del Rey de Copas”. 

“Él se desempeña en la posición de lateral izquierdo y tiene una amplia trayectoria en diferentes clubes de su país natal por lo que cuenta con mucha experiencia que sin duda será un importante aporte a nuestro club”, informaron respecto a la nueva incorporación del conjunto Albo.

Trayectoria de Carvalho 

El jugador de 30 años, debutó en el 2011 con el Cruzeiro de la primera división de Brasil, posteriormente pasó por diversos equipos en el mismo balompié brasileño. En 2015, salió por primera vez de su tierra natal y dio el salto a Europa al FC Metalurh Donetsk de Ucrania con quien jugó 14 partidos.

Asimismo, estuvo involucrado en el FC Stal Kamianske del mismo país europeo, pero ahí no disputó ningún partido.

Y en la actual temporada, Gabriel Araújo disputó con el Grêmio Esportivo Brasil un total de 15 partidos; 14 de ellos como titular, y jugó 12 (todos de inicio) en el Torneo Gaúcho, torneo del estado de Río Grande del Sur.

Te puede interesar: Olimpia vs Real España calientan la quinta jornada del torneo Apertura 2022


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido