Ter Stegen y Piqué se encararon con Luis Suárez: “Ya está bien, gordo”

Debes leer...

ESPAÑA. – Luis Suárez volvió este sábado por primera vez al Camp Nou desde su salida del Barcelona y el uruguayo salió motivado para demostrar su talento y fortaleza ante su antiguo club.

Una muestra de ello es un encontronazo que Suárez tuvo con Marc-André Ter Stegen, después de que el portero azulgrana chocara ligeramente con el delantero. Tras ver el gesto de su excompañero, Ter Stegen le recriminó a Suárez su actitud, unas quejas a las que también se sumó el defensor Gerard Piqué.

Ya está bien, gordo, no me jodas. Ya está bien“, dijo Piqué a Suárez, quien se levantó y se acercó a Ter Stegen para decirle “¿Pero me das o no?“.

Tras otro intercambio de palabras, el arquero alemán quiso explicar la jugada a Suárez y apuntó: “Es la mano, eh. Si meto la pierna vale, pero esto…“, dejando claro que el uruguayo había exagerado su caída para intentar engañar al árbitro del partido, Antonio Mateu Lahoz.

Con LaLiga en juego, tanto ‘Lucho’ como los jugadores del Barça se olvidaron de su pasado y todos fueron al cien por cien en los duelos, saltando chispas en algunos. “¡Me estás buscando!“, le dijo Piqué a Suárez en otro lance que tuvieron durante la primera parte.

Con quien no tuvo ningún cruce Luis Suárez fue con su amigo Leo Messi, con quien se abrazó al principio del duelo. Una de las imágenes más buscadas del año.

¿Se despiden del título de Liga?

Con el empate sin goles en Camp Nou, el ganador de la jornada fue el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El equipo blanco depende de sí mismo y si gana los cuatro partidos que restan (Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal) será campeón.

El empate entre Barcelona y Atlético permite al Madrid, además, no descolgarse de la pelea por LaLiga si no logra la victoria y empata con el Sevilla. Todo seguiría igual y necesitaría, eso sí, que el Atlético tropezara en uno de los partidos que le restan.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido