EL PROGRESO. – El entrenador de Honduras Progreso, Fernando Araújo, se refirió al duelo de vuelta frente a Olimpia por las semifinales del Torneo Clausura 2021 y dijo que los ‘Albos’ son favoritos, pero que ellos están muy tranquilos porque han cumplido sus objetivos.
“Olimpia es un rival poderoso en cualquier circunstancia, pero nosotros intentaremos jugar con la misma intensidad del primer partido, estamos tranquilos y buscaremos el triunfo en Tegucigalpa“, expresó el uruguayo.
“Tenemos todo para ganar y nada para perder. No tengo que reprocharle al plantel ni exagerar porque no marcamos, fuimos superiores por momentos, sin embargo, ahora hay que definir de visita“, manifestó.
El estratega sudamericano dijo que han planificado cada paso que dieron y que por eso están en la fase final de la competencia.
“No hemos hecho nada al azar, está todo planificado de lo contrario estaríamos en segunda. Más allá del gusto de muchos estamos en una instancia de semifinales, confiamos mucho en lo que podemos hacer“, apuntó.
Araújo reconoció que jugarán la vuelta con algunas precauciones ya que Olimpia será más ofensivo que en El Progreso.
“Tomaremos las precauciones del caso porque cambia el contexto. Los partidos se trabajan desde el orden y la táctica, hay que ser inteligentes porque la obligación la tiene el equipo grande”, concluyó.
Pagos en el Honduras Progreso
Por otra parte, se refirió al tema financiero y dijo que el presidente del club, Elías Nazar, se comprometió a pagar los salarios atrasados el martes.
“Al cuerpo técnico completo nos deben y también a una parte del plantel, el presidente se comprometió que el martes paga y hay que esperar”, declaró.
Honduras Progreso visitará a Olimpia este miércoles a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ