Fernando Araújo no seguirá en el Honduras Progreso

Debes leer...

EL PROGRESO. – A pesar de que realizó un gran trabajo salvando al Honduras Progreso del descenso y clasificar al equipo a la liguilla, el entrenador uruguayo, Fernando Araújo, anunció que no seguirá con el equipo progreseño.

Luego de quedar eliminado en semifinales tras la humillante goleada 7-0 sufrida ante Olimpia, Araújo informó en su cuenta de Twitter que deja el Honduras Progreso.

Se terminó un ciclo y quiero agradecer a jugadores, utileros, cuerpo médico y a todos los que incondicionalmente creyeron en nuestro trabajo. No culminando de la forma que hubiésemos querido, pero con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos trazados”, publicó el técnico sudamericano.

Te podría interesar: Motagua sufre, pero elimina al Real España en penales

En su despedida no mencionó a los directivos, pero al parecer su malestar se debe por la falta de apoyo al proyecto con falta de pago a la plantilla.

El equipo de la Perla del Ulúa detuvo los entrenamientos en dos ocasiones por no recibir su salario.

El uruguayo estuvo al mando del Honduras Progreso en 18 partidos. Araújo consiguió cuatro victorias, empató siete y perdió siete.

El sudamericano ya había tenido dos buenas temporadas en el Club y Social Vida, donde fue quinto en el Apertura 2020, logrando su pase a la pentagonal final junto a Olimpia, Marathón, Lobos UPNFM y Motagua.

Lee también: ¡RENOVADO! Pedro Troglio seguirá en Olimpia hasta 2022

Interés verdolaga 

Según fuentes cercanas a Marathón, la junta directiva verdolaga está considerando a Fernando Araújo para sustituir a Héctor Vargas.

El equipo sampedrano está evaluando la continuidad del entrenador argentino y, en caso de terminar contrato debido al mal Torneo Clausura 2021, Araújo podría llegar al ‘Monstruo Verde’.

Otros candidatos son Juan Obelar, Manuel Keosseian, Wilmer Cruz y Emil Martínez (DT equipo Sub-18).


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido