Luis Suárez dejará el Nacional de Uruguay, ¿Volverá a Europa?

Debes leer...

REDACCIÓN. El presidente del club Nacional de Montevideo, José Fuente, confirmó que Luis Suárez se irá del club uruguayo en Noviembre al final de su contrato.

“Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, dijo Fuentes en el programa ‘Punto Penal’ del Canal 10 en Uruguay.

Además, agregó: “Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro”.

“Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos”, sentenció el presidente del Bolsos, sobre la continuidad de su estrella.

“Luchito Suárez” regresó a su país natal tras poner fin a su relación con el Atlético de Madrid y con el propósito de prepararse para el que puede ser su último mundial como jugador profesional.

El “Pistolero” había dicho en su presentación con el equipo uruguayo: “tengo tres maravillosos hijos que el sueño de ellos era verme jugar en Nacional”.

Quedan apenas dos meses para que inicie el Mundial de Qatar y el Uruguayo quiere dejar una buena imagen.

Luego de la cita mundialista, Suárez buscaría nuevos rumbos en el extranjero. Ciertos rumores lo colocan en la MLS, pero la primera opción del delantero charrúa sería volver a Europa.

Lucho estuvo en el fútbol Europeo por 16 años tras jugar en el Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético.

Desempeño de Suárez con el Nacional

En sus 10 partidos disputados hasta ahora con Nacional, el veterano delantero de 35 años Luis Suárez, ha marcado 4 goles y repartido 3 asistencias. Siendo una pieza clave en el ataque del equipo Uruguayo.

Sin embargo, no pudo hacer nada en la eliminación contra el Atlético Goianiense en los cuartos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Te puede interesar: Qatar anuncia transporte gratis para aficionados en el mundial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido